jueves, 23 de abril de 2009

En Somalia a los guardacostas se les llama piratas.

Ningún medio de comunicación se preocupa de contarnos lo que está ocurriendo en Somalia. Bueno... rectifico: la mayoría se encarga de mentirnos sistemáticamente acerca de lo que allí sucede.


Una vez más, se insiste en demonizar el Islam, en este caso nos dicen que el mal anida en la Unión de las Cortes Islámicas que, desde la vergonzosa actuación estadounidense en 1.991 y su posterior estampida, se hicieron cargo de la situación, consiguiendo el mayor periodo de prosperidad y paz que se ha vivido en este desgraciado país. Pero, evidentemente, a las multinacionales petrolíferas no les interesa que un país prospere por sí mismo así que, rápidamente, organizaron una invasión. En esta ocasión, so pretexto de enviar ayuda humanitaria a la población. Cualquier motivo es válido. Si lo de la cooperación internacional no cuela, pues nos inventamos que Somalia acoge a Al Qaeda... ¿De qué me suena esto? Ni siquiera se molestan en inventar una cosa nueva para cada invasión, para cada masacre... Somalia es un país clave para la macroautopista energética que quieren construir las multinacionales, con sus estratégicas salidas al Golfo Pérsico y el Mar Rojo, aparte de por sus grandes recursos naturales, la mayoría aun vírgenes, que están aguardando a ser esquilmados por estos ladrones internacionales llamados Exxon, ConocoPhillips, etc
Los yankis son tan inútiles que tienen que recurrir a etíopes, ugandeños y, por supuesto, toda Europa, siempre presta a lamerles el culo.
Ahora el problema son los piratas. Estos "terribles asesinos" en realidad son pescadores tradicionales que están asistiendo a cómo las grandes compañías pesqueras occidentales, muchas de ellas vascas, esquilman sus mares tras haber exterminado la pesca en las aguas territoriales de sus países de origen..
Se supone que deberían permanecer impasibles mientras invaden sus aguas territoriales, les roban su trabajo y les intoxican con residuos radioactivos.
Anoche sufrí un reportaje en Documentos TV en la 2 en el que se omitía todo esto. Se omitía también aclarar que el actual gobierno somalí es un gobierno títere al servicio de EE.UU, que perdió las elecciones y que, tras un nuevo "recuento", mágicamente, resultó ganador tras el fraude electoral pertinente. Lo cierto es que más del 70% de la población somalí apoya a los que llamamos "piratas" y los consideran sus guardacostas.
Por eso, precisamente, occidente, fracciona el país y organiza una guerra civil ficticia con la intervención de fuerzas extranjeras, exterminando impunemente a la población civil inocente con la puta y sempiterna excusa del terrorismo.
Ya hay mucha gente, musulmanes o no, que está harta: Palestina, Iraq, Chechenia, Líbano, Afganistán, Argelia. Irán y Siria están ya amenazados Y los cobardes vendidos de la TV, la radio y la prensa que tienen la desvergüenza de llamarse periodistas, seguirán contándonos lo malos que son en esos países y lo bien que les vendrá un bombardeo y una masacre de civiles para llevarles nuestra maravillosa democracia, la democracia de elegir entre Zapatero y Rajoy, entre Coca Cola y Pepsi Cola, entre Antena 3 y Tele 5...

Para saber más sobre Somalia:
Piratas en Somalia
Trayectoria de Somalia en los últimos años

No hay comentarios: