viernes, 18 de marzo de 2011

Aviso.

Tengo que ausentarme algún tiempo por razones personales. No sé si serán varios días o semanas durante los que no podré publicar nada, ni leer los blogs que sigo habitualmente, ni, en general, responder a los correos.
Aprovecho para enviar un afectuoso saludo a todos mis compañeros blogueros que en tan tristes circunstancias siguen dedicando su tiempo a intentar crear un pequeño refugio virtual contra el tsunami de las mentiras mediáticas. Mientras se sigue avivando el falso debate sobre las simpatías franquistas de Gaddafi, o su estado de salud mental, la organización genocida ONU se dirige hacia Libia como lo hizo hacia Yugoslavia y Afganistán.
Aunque hasta ahora no había puesto censura previa en los comentarios, ahora me veo en la necesidad de implantarla, al menos mientras esté ausente, porque estoy harta de aguantar los insultos y desvaríos de fascistas que se dicen de izquierda y que no se conforman con tener toda la prensa disponible para vomitar su estupidez y su mala educación. También parece que sienten la necesidad de atacar a este blog ignoto que siempre ha pretendido ser un lugar de intercambio de información y debate respetuoso y razonado.

Gracias por todo y espero que hasta pronto.

(24 de Marzo)
A partir de hoy creo que, poco a poco, podré volver a ocuparme del blog.
Ya está eliminada la censura previa. Su objetivo era evitar que, estando yo ausente y suscitando este tema pasiones tan encontradas en estos días, se produjeran cadenas de insultos y, en general, cualquier tipo de vandalismo cibernético. Los pocos mensajes que iban en esta dirección han sido eliminados. He publicado todos los demás comentarios pendientes. Pido disculpas a los comentaristas por el retraso y por no poder contestar a cada uno individualmente. Lo haré en general:

-Agradezco de todo corazón los comentarios de aprecio y apoyo.

-Los comentarios en los que se plantean nuevos e interesantes temas para debate, por desgracia no han podido ser aprovechados como merecían. Lo siento de veras.

-Hay comentarios en los que se rebaten las tesis de mis posts sobre la situación en Libia con argumentos o datos que ya están tratados en el propio post o en los comentarios subsiguientes. Una cosa es que no convenzan tales datos o argumentos y otra es, sencillamente, ignorarlos o negarlos sin aportar razones para ello.

-Sobre los comentarios acerca de la poca fiabilidad del testimonio de Leonor Massanet o sobre sus intereses ocultos, etc. aunque me parecen algunos de ellos de muy poco gusto, tengo que limitarme a recordar que su testimonio es suyo, no mío. Yo me he limitado a entrevistarla. Si alguien quiere discutir estas cuestiones puede hacerlo con ella, que para eso tiene un blog.

-Algunos comentarios de tono más bien insultante los he mantenido porque, en tanto no sean abiertamente ofensivos y/o repetitivos prefiero priorizar la libertad de expresión al buen tono.

Muchas gracias y disculpas de nuevo por los inconvenientes que os haya podido causar mi falta de atención al blog. Espero poder ir volviendo a ocuparme de él poco a poco.

11 comentarios:

P dijo...

Espero que todo te vaya bien, Dizdira. Te estaré esperando. Un abrazo, amiga.

Misántropo dijo...

Desde hace mucho has tenido suficiente paciencia como para tolerar comentarios que, a mi modo de ver, eran intolerables. Así que no creo que nadie pueda recriminarte nada en este aspecto.

Ojalá vaya todo bien y estés pronto de vuelta. Se te hará de menos.

Hasta pronto y saludos.

JL F dijo...

Esperamos que vuelvas pronto. Los dias que vienen seran dificiles, y las mentiras habituales (en realidad como siempre). Sea lo que sea lo que tienes que hacer que logres tus objetivos y que (aunque no sea creyente) que tu fe (en tu dios, pero sobre todo en la justicia, la paz, y la libertad) te acompañe...

Saludos
JL

Anónimo dijo...

Dejales que vomiten su mierda, con suerte se ahogaran en ella. Lo que más les jode en el fondo es darse cuenta que venderian a su propia madre por cuatro duros.
Vuelve pronto, aquí estaremos.
Saludos.

Unknown dijo...

Cuídate Dizdira...
Un saludo fraternal.

Anónimo dijo...

Gracias a ti. Lo que tenga te lo enviaré al mail. Un abrazo y hasta pronto.

Corvus dijo...

Vaya lástima,ahora que me dedico a leerlo y saborear de tus posts ,por los litocéfalos de siempre no te preocupes son gusanos que hay por la red y su trabajo es ese.Espero poderte leer nuevos posts pronto .
Un saludo.

Dizdira Zalakain dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros ánimos.
Creo que poco a poco me podré ir ocupando del blog otra vez.
Un abrazo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Podrías responder a alguna pregunta de todas las que se te han formulado respecto a la defensa incondicional que haces del régimen de Gadaffi...
Y por cierto, también podríamos hablar de los intereses económicos de tu amiga Leonor en Libia:
http://magalenatours.com/english/Servicios/12%20days%20in%20Sahara.pdf
Normal que defienda a gadaffi, ha vivido muy bien gracias a él y a su gobierno.
¿Y tú?

Dizdira Zalakain dijo...

1- Como he dicho en el post, no he encontrado ninguna que tenga sentido o que no esté ya respondida en los artículos. Si tú encuentras alguna, adelante.
2- Mi sospecha de que no me lees -o de que no sabes leer- se confirma cuando dices "defensa incondicional que haces del régimen de Gadaffi" Repasa un poco y verás que no existe tal defensa en ninguno de mis posts.
3- De los intereses económicos de Leonor, si tanto te importan, puedes hablarlos con ella. No es mi amiga. Yo la conozco poco más que tú: me he limitado a entrevistarla. Sí, Leonor organiza viajes turísticos a Libia. ¿Es Gaddafi y su gobierno quien los paga? Yo diría que son los turistas ¿no? Viajes turísticos a Libia pueden hacerse con Gaddafi o con el presidente ese rebelde que a ti tanto te gusta.
4- Yo sí que vivo bien gracias a Gaddafi. De hecho tengo una mierda de blog en vez de publicar en El País para disimular, porque todos los días recibo un barril de petróleo por Seur de su parte. ¡Me has pillado!

Por cierto, he perdido unos minutos en contestar imbecilidades malintencionadas porque estaba haciendo tiempo para otra cosa.
Los libios masacrados por tus amigos y yo te agradecemos mucho el esfuerzo que te tomas en crear desde internet un mundo mejor y más inteligente.