martes, 6 de septiembre de 2011

Posible atentado contra el tirano genocida de Qatar

El emir de Qatar, Hamad bin Khalifa al-Than, podría haber sufrido ayer un atentado cuando se dirigía a su Palacio en coche. La dictadura qatarí ha corrido un velo informativo total sobre el acontecimiento. Algo curioso, viniendo del dueño de Al Jazeera y de un montón de medios occidentales -como nuestro diario Público.
Aunque esos medios no nos lo cuentan, Qatar es un sistema despótico absoluto, regido por la sharia y sin parlamento ni nada que se le parezca. El actual emir llegó al poder tras dar un golpe de estado a su propio padre.
Este tipo, que algunos llaman ya, el "emir de Qatar y Libia" ha sido el principal financiador del golpe de estado contra el gobierno legítimo de Libia, el que ha pagado los sueldos de los mercenarios y el que ahora se ha adueñado del petróleo que antes era de todos los libios. También ha sido el que ha pagado a los plumíferos de izquierdas de este país para que le hicieran la correspondiente propaganda de guerra.
Este asesino repugnante, este ladrón, este psicópata sin el menor atisbo de moral probablemente ha sufrido un atentado. No sé quién habrá sido. Las decenas de millares de esclavos que en su pequeño emirato rebosante de dinero producto del saqueo y la explotación son utilizados como ganado le odian y ya habían intentado acabar con su tiranía en alguna ocasión. Los musulmanes del mundo entero le odiamos porque es un sionista con chilaba y sus acciones son un continuo insulto al Islam. Pero quienes de verdad le tienen que odiar son los cinco millones de libios que vivían en un país próspero y tranquilo y que ahora, tras llorar a sus muertos, están condenados a la miseria por culpa de este grandísimo criminal.
Así que rezo por que haya habido un atentado; rezo porque el emir no haya muerto, sino por que se retuerza de dolor y muera después de una lenta agonía; rezo porque quien lo haya matado sea un libio que haya podido vengar así las muertes de tantos miles de inocentes.

Como dice el Himno de la Yamahiriya Libia:

"¡Canta conmigo!
¡Muerte a los imperialistas!
Alá está por encima del traidor tirano,
Alá es grande.
Si he de morir
antes me llevaré a uno de ellos por delante."

12 comentarios:

X dijo...

Recomiendo ver el último programa de Salvados(por una vez)en el que se trataba precisamente el tema de Qatar, la explotación y demás. Tuvo que salir un emigrante español a decir que ese país "se gobierna como una empresa", y tan pancho se quedó, hasta lo veía bien.

Por cierto, si no me equivoco Chávez regaló la espada de Bolivar a la mujer (esa de la foto) de este dictadorzuelo repugnante, todo un error. Curiosamente también se la regaló a Gadafi.

Lo de Público no lo sabía.

En fin, pues a ver si sabemos más pronto.

JL F dijo...

Creo que lo de Público lo leí por primera vez en el blog de Dizdira, pero no tiene que sorprendernos. Al fin y al cabo ni los medios de producción ni los de informacion están en España en manos de los ciudadanos, así que cualquier maleante millonario puede ser su dueño (como decia Balzac, detras de una gran fortuna, siempre hay un gran delito. Toda un verdad demoledora).

En cuanto al emir de Qatar, si es verdad, se lo tiene merecido, como tantos otros criminales que han apoyado la destruccion de Libia o de otros paises que simplemente querian ser soberanos (eso que tan bonito se pinta en las "democracias" occidentales).

En cuanto a Chavez, tiene el defecto de ser de "espada" floja, y hasta puede que se la termine regalando al narcotraficante y mamporrero yankee Santos. Tiene cosas admirables pero algunas veces mete la pata...

Saludos

JL F dijo...

Por cierto, el bonito himno de Libia ha sido sustituido, como la bandera, por el himno de la Libia colonial, la del rey Idris... Para que luego digan que los símbolos no hablan....

Dizdira Zalakain dijo...

X:
Mira este link. Es muy revelador.
http://www.que.es/television/201109030944-jordi-evole-viaja-hasta-catar-efe.html

José Luis Forneo:
Sí, he visto que Wikipedia tiene ya los dos himnos. Dentro de poco borrará el auténtico y pondrá el de los mercenarios.
Lo de Chávez... Bueno...tiene un peculiar sentido de las relaciones internacionales. Él sabrá lo que hace, pero hay que tener tragaderas muy muy grandes...

MAD-MEDIA dijo...

Me deja usted sorprendido y sin habla. Nunca había imaginado que un jeque petrolero pudiera ser un tirano genocida y un asesino repugnante. Yo no debería leer blogs como el suyo, francamente. Cualquier día descubro que Heidi robaba televisiones de plasma y que Niebla no era un Sanbernardo sino un pitbull.

Corvus dijo...

Bueno en los tiempos de Heidi no había teles de plasma o sea no se preocupe por ello MAD-MEDIA.
En cuanto a lo del atentado,si es cierto, me uno a ti Dizdira en eso de que no muriera al momento ,si no que tenga una larga agonía de sufrimiento.
A ver si podemos conseguir más información del supuesto atentado,por cierto de ser cierto un Yanki asquerosete murió en él,debían hablar de negocios de como asesinar más por la zona.

Indi dijo...

Este es el que hizo cavar su nombre en una isla.
Uno de los lideres democráticos de occidente amigo de Estados Unidos y la Otan.
http://maps.google.com/maps?q=Al-Futaisi+-+Abu+Dhabi+-+United+Arab+Emirates&hl=en&sll=37.0625,-95.677068&sspn=36.589577,87.099609&t=h&z=13

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3703941/Billionaire-sheikh-carves-out-his-name-in-desert-in-capital-letters-visible-from-space.html

http://www.theatlanticwire.com/global/2011/07/billionaire-sheikh-who-carved-his-name-island/40224/

Indi dijo...

Ahora, pregunto nomás. ¿Qué tiene que ver Chavez con el sheik este? Que yo sepa Chavez no solamente es un presidente elegido democráticamente sino en una democracia liberal de corte occidental con camaras de representantes.
Con amigos, como los que realizan los comentarios, que en sus páginas enlazan a páginas marxistas. Me pregunto. ¿Quién necesita enemigos?
Lo escribo con toda la buena onda pero es que los que escribieron los comentarios me recuerdan a los periodistas de Público y el Pais que tanto critican con su estilo de mezclar personas que no tienen nada que ver.

Indi dijo...

Por ultimo quiero felicitar a la autora de éste blog con quien coincido la mayoría de las veces y me sorprendió que no haya caído en la trampa en la que cayeron al principio muchos periodistas del progresismo que ahora no saben como arreglar su apoyo a una invasión imperialista que se sabe nunca, por convicciones, fue apoyada historicamente por nadie que tuviera ideas socialistas. Hay muchisimos ejemplos.

Dizdira Zalakain dijo...

Mad Media:
Sigue leyéndome, que tengo un artículo preparado sobre los Reyes Magos que a más de uno le va suponer un auténtico mazazo.

Corvus:
Bueno, lo del yanki ya es un consuelo... Lo que resulta curioso es que Al Jazeera no lleve a sus aguerridos reporteros a averiguar qué ha pasado. ¡Si les pilla al ladito...!


Indi:
Gracias por los interesantes links y por tus comentarios.
Me temo que te equivocas al enjuiciar así a X y José Luis Forneo. Se ve que no los conoces. Sus blogs son de lo más íntegro que se puede encontrar en castellano. Ellos también han condenado desde el principio la agresión contra Libia: en absoluto hacen seguidismo a la prensa pseudizquierdista. Al contrario, no cesan de desmontar sus mentiras. Y son tan entusiastas de la ravolución bolivariana y marxistas como lo puedas ser tú mismo.
Pero si en un acto protocolario Chávez regala la espada de Bolívar a la señora del emir, ha cometido un error -o por lo menos un acto de dudosa moralidad- y no hay por qué ocultarlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

No se yo, me parece que estamos exagerando la nota con Qatar y su emir. Tan malo no puede ser este tipo que ha puesto la pasta para fundar, por decreto, en 1995 la Fundación Qatar para la Educación, la Ciencia y la Comunidad para el Desarrollo, una organización privada, sin ánimo de lucro, centrada en la educación, la investigación científica y el desarrollo comunitario y que patrocina el canal televisivo Al Jazeera para niños. Pero si ¡hasta es el principal esponsor económico del F.C. Barcelona durante los próximos cinco años!. Por favor, el equipo de fútbol del régimen zapaterista, la más hermosa flor del nacionalismo catalán, los jugadores ungidos por los dioses del fútbol que amamantan la "Roja", ¿cómo se van a equivocar ellos que mean colonia?. Rosell, apóstol de Nike en suelo catalán, lo ha dicho claramente: Qatar es un país del Oriente Medio reclamando ayuda del mundo occidental para abrirse más y avanzar democráticamente.
Me voy a tener que replantear que blogs leo porque me parece que hay mucho rojo envenenando por ahí con sus diatribas incendiarias. Total, una espadita más o menos. Anda que no hay. Sin ir más lejos, la Tizona de El Cid Campeador (¿este era también Matamoros como el representante de Belén Esteban o es que me lío?) resulta que es falsa (sólo le costó a la Junta de Castilla y León millón y medio de euros en 2007 a pesar de conocer los informes negativos emitidos), así que se puede regalar, por ejemplo al emir de Qatar que tanto bien hace por esos campos de fútbol del solar patrio. ¡Joder que tropa!.

Dizdira Zalakain dijo...

Pues es verdad, no había caído en lo del fútbol y el Barça. Bueno, es como las plazas de toros, el emir tiene su lado sombrío y su lado luminoso. Además, entre Qatar Foundation y Unicef, el Barça és molt més que un club: és una ONG.
Con respecto a la Tizona, la auténtica la tengo yo: la uso para picar la cebolla de las recetas.