domingo, 26 de febrero de 2012

Despedida

Después de casi tres años abandono este blog. Hay circunstancias personales y laborales que me lo exigen. Inicio una nueva etapa de mi vida que incluirá un cambio de residencia. Así que he pensado que es mejor dejar el blog mientras no pueda atenderlo como me gusta. Quizá no sea una despedida definitiva, pero es seguro que transcurrirán como poco varios meses hasta que pueda replantearme continuar con esto. He dejado algunos artículos a medio terminar, así que seguramente iré publicándolos cuando me vaya siendo posible.
Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos los que se han pasado por aquí y en especial a los que han enriquecido el blog con sus comentarios. También quiero agradecer la generosidad, la capacidad de trabajo y la coherencia de mis compañeros blogueros que siempre me han mostrado su apoyo en los momentos buenos y también en los más complicados.
Quizá nos reencontremos en un futuro. Mientras tanto, os deseo lo mejor. Gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte a todos.
Allahu akbar.

104 comentarios:

X dijo...

Espero que te vaya muy bien en esa nueva etapa, y desde luego que vuelvas pronto a molestar a los malos y cobardes. Se te echará de menos mientras tanto.

Un abrazo.

Misántropo dijo...

Hola.

Este es uno de los blogs que leo con más gusto y que más me ha enriquecido. Lo haré de menos.

Ojalá sea un hasta pronto. En cualquier caso mucha suerte y gracias por todo el camino andado.

Otro abrazo.

Erre dijo...

Pues se te va a echar de menos... Suerte!

PEPE LOPEZ dijo...

Gracias por todo lo que me has revelado/desvelado a través de tus árticulos. Ojalá (law sha'a Allah) vuelvas pronto. Ya te echo de menos ;)

Juli Gan dijo...

Aupa, Dizdira! Una pena que eches el cierre a un blog tan bueno, pero son cosas de la vida. Echaré de menos la lucidez de tus posts, y las recetas (He probado alguna que otra). Ánimos para afrontar los cambios y, si vuelves a abrir algún blog, avisa. Un abrazo.

Manusritos dijo...

Mucha suerte y baraka en esa nueva etapa que emprendes. Echaremos de menos tus sagaces artículos.

Te deseo lo mejor.
Un abrazo!

Enrique Martínez dijo...

Dizdira:

Le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida.

Reciba un afectuoso saludo.

Atentamente.

Enrique Martínez

Anónimo dijo...

Joder, me ha dado un vuelco el corazón... Será esa cercanía virtual que me producía leerte. Así lo he expresado siempre en mis comentarios y así lo hago al desearte lo mejor en tu nueva lo que sea.

Inch Allah volver a leerte pronto.

Una abraÇada molt forta.

B7s

untermensch99 dijo...

Qué lástima, en poco tiempo éste se había convertido para mí en un blog de referencia... Espero que vuelvas lo más pronto posible y que te vaya bien, y por favor, ni se te ocurra cerrar esta página, que hay artículos (y recetas) valiosísimos.

Salut!

Anónimo dijo...

Siempre abria el explorador de internet con tu Blogg y esperaba como agua de mayo tus entradas nuevas ,has sido para mi como la madre que ha guiado mi despertar ideologico, enfermo de falsimedia. Espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa,pero haz lo posible por volver pues creo que somos muchos os que te necesitamos. Te voy a echar mucho de menos.

Anónimo dijo...

Necesitaré un tiempo para asumirlo,estoy completamente enganchado a tu blog. Es uno de los palos mas gordos que me he llevado ultimamente. Nos dejas huerfanos,Dizdira! Eres como una argamasa revolucionaria y hemos aprendido un huevo contigo. Te deseo lo mejor y ya sabes que mi casa es tu casa. Te vamos a echar muchísimo de menos. Suerte

Capitan Manchas dijo...

Me quedo desolado. Tu blog ha sido lo mejor (lo MEJOR) que me ha dado internet en doce años de usuario.
Mucha suerte en la nueva etapa de tu vida. Espero que algun dia podamos recuperar este pequeño espacio de analisis y debate. Siempre te llevaré en un rinconcito de mi corazón.

Rafa Baeza

Iñigo dijo...

A pesar de que en muchas ocasiones he discrepado con la línea de pensamiento predominante por aquí no puedo negar que ha sido todo un descubrimiento toparme con este blog.
Que te vaya muy bien, y no lo dejes que eres muy buena.
Besarkada bat!

Capitan Manchas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josejuán 1960, desde Euskadi. dijo...

A mí me gustaría que existiese un Gran Lugar de Encuentro virtual para todos los "malos" de la película. Vamos, algo POTENTE que contrapese la bazofia de kaos, rebelión, etc.

Si me gustaba tu blog era por su estilo "informal", sin demasiadas banderolas. Pocos artículos pero buenos, con tiempo para comentar. También por los enlaces, una buena selección, Forneo, Pirata, Alvarez, etc, etc.

Espero que aunque no dispongas de tiempo para llevar tu blog, sí lo tengas para ejercer de comentarista en esos otros. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Suerte con tu nueva etapa!

Voy a echar de menos este blog, ójala lo continues.

Un saludo,
Vicente.

Anónimo dijo...

Bueno,egoistamente lo siento,echaré de menos este blog,no me gustan las adulaciones pero decirte que es de lo mejor que hay por aquí.
Ondo izan eta beste baterarte.

Ni neu.

Mouhssin dijo...

Dizdira, simple y profundamente agradecerte el ijtihad y la bondad por transmitir y compartir con este ignorante tanto conocimiento así como la curiosidad y las ansias de reflexionar cada detalle de nuestras vidas; abría el google y me asomaba al callejón por si veía la luz de tu casa encendida, y si no, me acercaba al buzón de tus recomendaciones para visitar tus compañeros en la lucha por la verdad y la honestidad, seguiré asomándome al callejón cada vez que encienda mi ordenador y confío, espero y deseo que la luz siempre esté de tu lado, estés donde estés.

Anónimo dijo...

Os extrañaremos, felicidades mil y mas, gracias, muchas gracias...Meshico

Anónimo dijo...

Este estupendo blog desde que lo conocí, me ha obligado a pensar,me ha enseñado muchas cosas,me ha ayudado a salir de la ignorancia en diversos temas,me ha motivado como no lo ha hecho nunca nada ni nadie para estudiar y querer saber.Se te va a hechar de menos,espero que si no es en éste sea en otro espacio se te pueda seguir leyendo,lo que plantea Iosu,desde mi humilde opinión es una idea y proyecto interesante y necesario.Desearte lo mejor para los nuevos cambios en tu vida y darte las gracias por haberme enseñado tantas cosas.Lo dicho hasta pronto,suerte.Salud.un abrazo desde Almeria.

marseo dijo...

¡Vaya! lo siento muchísimo, es el primer blog que leo todos los días, lo echaré de menos. Muchas gracias y mucha suerte ;-)

silogysmes_mao dijo...

ADIOS ........

Desde Chicago la he leido con devocion y GOZO.

( Y bien : "Araname por bulerias hasta que te duelan los brazos." )

Anónimo dijo...

Nos quedamos sin una referencia, pero espero que sea para tu bien. No sé si desearte que Alá te acompañe o que Alá te abandone -es mi naturaleza-, pero de corazón te deseo lo mejor.

Crates.

david dijo...

Hagas lo que hagas y vayas donde vayas te deseo lo mejor.

salud y revolución

GRACO dijo...

Mucha suerte por delante y hasta pronto. No estábamos sobrados de blogs de izquierdas y, además, inteligentes.Se notará la usencia. Un abrazo

JL F dijo...

Hola Dizdira,
Espero que sea solo un abandono temporal, y que pronto podamos volver a leer tus artículos criticos y lógicos. Te deseo todo lo mejor y espero que recuerdes que tenemos nuestro correo electronico, al menos para contarnos de vez en cuando cómo nos va la vida (y por supuesto, para cualquier cosa que necesites).

Un placer haber compartido contigo este espacio virtual, y recuerda que espero tus comentarios en mis blogs. Siempre será un placer saber de ti.

Saludos y muchos ánimos

JL

Oxandabaratz dijo...

Aquí otro que echará de menos el blog de Dizdira

@cachu dijo...

¿Qué decir?

Buen viaje, buena suerte, y que encuentres lo que te ha faltado aquí...

EGR dijo...

Yo también te echaré de menos por la red y te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

Salud

Silvano dijo...

Una pena... muchas gracias por todo lo que has compartido durante todo este tiempo y mucha suerte.

Porthos dijo...

Resulta una grán desgracia para nosotros.
De cualquier forma te deseo lo mejor en tu nueva faceta.
Sé que los que mantenemos las convicciones que defiendes siempre encontramos problemas en todos sitios.
Si es necesario no dudo que utilizarás las "uñas y los dientes".
Salud Camarada.

Bocachanclas dijo...

Y dónde me pelearé ahora con Etemenanki y compañía?
Como un "hasta luego" dejaré ese extracto del "Sermón de despedida" (en este caso "hasta pronto"):
Un árabe no tiene ninguna superioridad sobre un no árabe, ni un no árabe tiene superioridad sobre un árabe; el blanco no tiene superioridad sobre el negro, ni el negro tiene superioridad sobre el blanco; excepto por la piedad y las buenas acciones.
HASTA PRONTO, mi AISHA

Anónimo dijo...

Un blog neo-estalinista menos

Anónimo dijo...

Y cuando revientes tú, un hijo de puta menos

Dizdira Zalakain dijo...

Os agradezco muchisimo los buenos deseos y las a menudo preciosas palabras tanto de los habituales como de los de quienes han tenido el detalle de escribir por primera vez precisamente en esta ocasión. Esa demostración de aprecio será el mayor aliciente para que esté deseando volver cuanto antes.
Muy buena suerte a todos y un abrazo.

...HASTA LA VICTORIA FINAL ! dijo...

Lamento que nos dejes, por que tus articulos tus reflexiones, tu olfato. son insustituibles. Gracias por lo que mes has enseñado y aportado. Y te deseo lo mejor alli donde estes... Sabes que aqui dejas un amigo esperando tu pronto regreso
Un abrazo
benito

Anónimo dijo...

Puede que te instales en mi Andalucía, no sé.

En cualquier caso, buena suerte.

The Scarlet Revolutionary dijo...

Se me olvidaba, Dizdira. Ya sabes cuáles son mis correos electrónicos. Nos hemos comunicado por ahí antes de que muchos de los que hoy se despiden de ti te escribiesen comentarios.

Por los "viejos" tiempos, saludos de nuevo.

P.D.:¿Dónde estará Eleutheria Lekona?

Anónimo dijo...

Allahu akbar, Dizdira

Gracias por ser rabiosamente antiimperilista y deseo que más temprano que tarde recuperes tu espacio.

Tu escrito sobre cómo se fraguó lo de Libia fue esclarecedor para todos. No te vayas mucho tiempo

JM Álvarez

Prometeu dijo...

Tu blog ha sido un referente para mi, poca gente escribe sobre estos temas con un lenguaje tan lucido i didáctico.
Mucha suerte en tu nueva andadura!
Te echaremos en falta, gracias por todo y vuelve cuando te apetezca.
Desde Catalunya,un abrazo revolucionario bien fuerte!

Anónimo dijo...

Lamento leer esta noticia.
He aprendido mucho de tus inteligentes artículos, y de los comentarios de los compañeros. Me encantaba este blog.
Que te vaya muy bien y que vuelvas pronto.
Lourdes

Anónimo dijo...

Por el fin del bloqueo, las sanciones y la injerencia armada en Siria. Di "NO A LA GUERRA": http://actuable.es/peticiones/por-fin-del-bloqueo-y-injerencia-militar-siria-di-a-3

Anónimo dijo...

Y... gracias por el blog. Me uno a la petición de que estén los artículos recuperables, Dizdira.
Un saludo en nombre de la Plataforma Ojos para la Paz

Anónimo dijo...

Gracias, Dizdira!

Dejar de escribir sandeces en internet es realmente un acto de amor hacia la humanidad

Anónimo dijo...

Qué habrías comentado acerca de la pantomima yihadista de discoteca....

Me encantaría saberlo.

Anónimo dijo...

Un acto de amor tan grande como el tuyo. Idiota

Capitan Manchas dijo...

Un mes sin Dizdira, la echo de menos.

Quebrantando el Silencio dijo...

Hasta pronto compañera.

Anónimo dijo...

Dizdira, vuelve ya, tú eres una imprescindible, que diría Brecht.

Anónimo dijo...

El estalinismo islámico albanés se queda huérfano... Vuelve, Dizdira, que los frikis te necesitan

Anónimo dijo...

Cierto, los eunuco-trotskistas, en cambio, pueden disfrutar de sus reputados intelectuales en medios de gran tirada.

AMADEUS dijo...

Hasta pronto y hasta siempre...

Suerte Dizdira.

Salam alikum...

AMADEUS

AMADEUS dijo...

Hasta pronto, Dizdira...

Hasta siempre...

Salam alikum!

AMADEUS

Anónimo dijo...

Buenísimo lo de "eunuco-trotskistas", seguro que lo firma todo un machote ibérico de pelo en pecho.

Dizdira, llévate a esta peña tan ridícula contigo, anda!

Anónimo dijo...

Eunuco en sentido de "bufón", que todo lo entendemos por la vertiente fálica.

Bufones de la corte, eso sois.

Anónimo dijo...

Vuelve pronto.

Anónimo dijo...

Los karlistas sois unos cachondos...

Benito García Pedraza dijo...

Compañera/Camarada: Respetamos mucho tu decisión, ¡pero no cierres el blog! Hay artículos impagables. Un saludo y mucha, mucha suerte, en la trayectoria que sigas.

pintxogorria dijo...

Desde la página web pintxogorria, te deseamos toda la suete del mundo y nos gustaría poder ver tus artículos pero esta vez hablando de la recuperación de la dignidad y libertad real del pueblo Libio. Un fuerte abrazo.

Capitan Manchas dijo...

Dos meses sin Dizdira.

Bocachanclas dijo...

El Gobierno Islámico
Imam Ruhullah Musawi al Jomeini
http://www.islamchile.cl/libros/Libros/pdf/l050.pdf

Capitan Manchas dijo...

Hola Ernesto, veo que sigues patrullando el blog.

Capitan Manchas dijo...

Tres meses

Anónimo dijo...

Perdona, JM. Pero el escrito de Dizdira no fue el único esclarecedor sobre Libia. A ver si te enteras.

Capitan Manchas dijo...

Cuatro meses y Dizdira sin aparecer, seguiremos esperando.

Eleutheria Lekona dijo...

Dizdira, de cuando en cuando me pregunto por ti.

Espero que estés muy bien doquiera te encuentres.

Abrazo desde la otra orilla.

Capitan Manchas dijo...

Pues yo sigo erre que erre.

Capitan Manchas dijo...

.

Anónimo dijo...

Thanks for ones marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you may
be a great author. I will be sure to bookmark your blog and will come back later in life.

I want to encourage yourself to continue your great work,
have a nice evening!
Feel free to visit my page wohnungen in bodrum

Anónimo dijo...

Do you have any video of that? I'd like to find out some additional information.
Feel free to surf my web page : Alanya Oba

Anónimo dijo...

Actually no matter if someone doesn't understand afterward its up to other people that they will help, so here it takes place.
My web site ... köpa lägenhet i Antalya

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I found it while searching
on Yahoo News. Do you have any suggestions on how
to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers
Check out my blog post :: Kjøpe leilighet i tyrkia

Anónimo dijo...

Ahaa, its good conversation about this piece of writing at this place at this blog,
I have read all that, so at this time me also commenting here.
Also visit my web blog www.youtube.com

Anónimo dijo...

I feel this is among the most significant information for
me. And i'm satisfied studying your article. But should remark on few basic things, The web site taste is perfect, the articles is in reality nice : D. Excellent job, cheers
Feel free to surf my web blog ... how to lose man boobs

Anónimo dijo...

You have made some decent points there. I looked on the web to
find out more about the issue and found most individuals
will go along with your views on this site.
Here is my page natural acne remedies

Anónimo dijo...

My brother recommended I might like this blog. He used to
be totally right. This post actually made my day.
You cann't consider just how much time I had spent for this info! Thanks!
Here is my site - acne free life

Anónimo dijo...

I was pretty pleased to uncover this great site.
I want to to thank you for your time due to this fantastic read!

! I definitely savored every bit of it and I have you bookmarked to see new things on your website.
My webpage: upper arm skin

Anónimo dijo...

It's actually a nice and useful piece of information. I'm glad that you shared
this uѕeful info with us. Please κeеp uѕ informеd like thіs.

Thanks for ѕharing.
Also see my web site > loans for bad credit

Anónimo dijo...

The ads are chosen f&#959r the first m&#959nth has been abandoned. Do you need t&#959 replace the head of London has revealed. Most people think they should earn more money as a&#609&#965itar teacher. You should also visit your website are subsequent. The only pr&#959b&#406em with mobile. You will get offered gifts like laptops, PS3s, gaming consoles and so everyone has a pay stub.

[url=http://s1.filmy-love.org]UK payday loans[/url]

Anónimo dijo...

Pronto cumpliremos un año sin sus inteligentes y amenas reflexiones, Dizdira. Se le echa de menos.

Saludos.

Enrique Martínez

Anónimo dijo...

Fantastiс blog! Do you haνe аny helpful hintѕ for aѕpігіng writеrѕ?
I'm hoping to start my own site soon but I'm a little lost on
еνerуthing. Wоulԁ yоu prοpoѕe stагting with a free plаtform lіkе Woгdpгess oг go for a paiԁ optіοn?

There аre so many оptions out therе thаt
I'm totally confused .. Any recommendations? Thanks a lot!

My webpage :: payday loans bad credit

Anónimo dijo...

Woω, this article is pleasant, my younger sister is analyzіng thesе kinds of
things, thus I am goіng to let know her.

Αlso viѕit my webѕite keyword
my website > keyword

Mosin dijo...

A un año justo de tu " hasta luego", echamos en falta tu agudeza y conocimientos; espero que te vaya bien inshallah allá donde estés querida amiga !!!

Anónimo dijo...

What's up, after reading this remarkable article i am also glad to share my knowledge here with colleagues.

Feel free to visit my web-site; payday loans

Anónimo dijo...

Greеtіngs! Vеry usеful advice in this pаrtiсular ρost!
It's the little changes that produce the most significant changes. Thanks a lot for sharing!

Also visit my blog :: augen lasern

Anónimo dijo...

Greеtings! Vеry uѕeful aԁvice in this pаrtiсulаr рoѕt!
Ιt's the little changes that produce the most significant changes. Thanks a lot for sharing!

My blog; augen lasern

Anónimo dijo...

My brοther recommendеԁ I mіght like this
blog. He was once entіrely right. Thіs рut uρ
truly made my dаy. You can not believe simply how so much time I
had spent fοr thіѕ information! Тhank you!


My wеblog - bathroom safety

Anónimo dijo...

saludos, A ver si ya vuelves , es que te necesitamos Tia.

Anónimo dijo...

We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site provided us with valuable info to work on. You've dοne аn impгeѕsive jοb and οuг whole
сommunity ωill be grаteful to you.

my blog Augen Lasern

Moscu Sevillano dijo...

Buena suerte, y si puedes hacerlos, no dudes en volver.

PEPE LOPEZ dijo...

¿dónde te has ido Dizdira? Echamos tanto de menos tus análisis de la realidad

PEPE LOPEZ dijo...

Vuelve Dizdira, por Alah, vuelve, yo al menos necesito de tus grandes reflexiones que me sirvan para reflexionar.

Anónimo dijo...

Tia vuelve ya te necesitamossssssssss

Anónimo dijo...

Dizdira la chupa realmente bien.

Anónimo dijo...

Ya hay otro troll ridículo que recibe hostias en el patio del recreo que a uno se le empalma el alma. Trolls trotskistas al gulag.

3129 dijo...

Dizdira ¿no has abierto otro blog?
TODOS: ¿no saben si Dizdira publica en otro lado?

Anónimo dijo...

No queremos muchos que regrese esta Dizdira. Ella, definitivamente, sobra en la blogosfera.

libiamor dijo...

Muchas gracias por tu gran trabajo y por la ayuda que me diste en un momento que la necesitaba. Nunca olvidaré.
leonorenlibia.com

Anónimo dijo...

Espero que Dizdira se encuentre bien.

Rafa Baeza dijo...

Yo tambien

camile dijo...

I wanted to thank you for this excellent read!! I definitely enjoyed every bit of it.
I have you saved as a favorite to look at new things you post…

Ana dijo...

good website

Eleutheria Lekona dijo...

Hola, Dizdira, dejo esto a tu consideración y a la de tus lectores. Vierto en el escrito una importante denuncia que involucra a la mafia cultural Letras Libres y la proliferación de ciertos grupos de feministas en nuestros días. Se expone también una situación de acoso y bullying cibernético. Tengo la idea de que si tú llegases a leer esto, alcanzarías a vislumbrar con lo poco que esbozo aquí de qué se trata exactamente. Muchas gracias por leer. He aquí el enlace: http://la-ciudad-de-eleutheria.blogspot.com/2019/06/respuesta-la-pregunta-eres-un-personaje.html

Anónimo dijo...

Se te echa muchisimo de menos. Mucha salud y alegria deseo en tu vida.